Certificados
BRC, KOSHER, SMETA
El Mejor de
Mexico
Distribuido
Mundialmente

Calidad

Buenas prácticas de cosecha, el estricto control de calidad en todas nuestras instalaciones y el mejor talento..

En AvoKing

Nos especializamos en elaborar productos derivados de aguacate, satisfaciendo los requisitos de calidad e inocuidad de nuestros clientes a través de los requerimientos regulatorios como lo son las Buenas prácticas de fabricación (Código de reglamentos federales de Estados Unidos, Europa y Asia para la fabricación, embalaje o manipulación de alimentos destinados para el consumo humano) y el HACCP o APPCC (Análisis de peligros y puntos críticos de control), cumpliendo las normas actuales, internas y externas”.

Para lograr la confianza de nuestros clientes, tenemos implementado un sistema de gestión de calidad e inocuidad  mejorando continuamente los procesos y productos, trabajando en equipo con nuestro personal, clientes y proveedores.

Además de proveer los recursos necesarios para la mejora continua y capacitación de su personal.

SMETA es un procedimiento de auditoría desarrollado por Sedex para evaluar el desempeño ético en las cadenas de suministro. Es el formato de auditoría ética más utilizado en todo el mundo y más de 280.000 auditorías SMETA han sido conducidas.

Kosher es un sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías. Hoy en día más allá de ser una marca que identificación, es una garantía de máxima higiene.

La norma BRC  fue creada con la doble finalidad de, asegurar el cumplimiento de los proveedores y  proporcionar a los minoristas una herramienta con la que garantizar la calidad y seguridad de los productos alimenticios que comercializan.