Certificados
BRC, KOSHER, SMETA
El Mejor de
Mexico
Distribuido
Mundialmente

Quienes Somos

Trabajamos para brindar productos de excelencia a nuestros clientes.

Cobertura

Gracias a nuestra ubicación contamos con una excelente cosecha podemos obtener el mejor guacamole que llega a países como Estados Unidos, China, Francia, Japón, Israel, Nueva Zelanda, Suecia y Dinamarca.

Trayectoria

Los años que tenemos en el mercado y nuestra experiencia nos sirve para innovar nuestros procesos y estar en constante transformación para continuar siendo los mejores.

Instraestructura

Cada proceso está acompañado por tecnología de vanguardia complementando con mano de obra garantizando las condiciones de exportación.

Alianzas

Contamos con alianzas estratégicas que nos ayuda a proveer un mejor servicio a nuestros clientes, siempre garantizando la calidad de nuestros productos.

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana dedicada al procesamiento del aguacate. En AVO-KING S.A de C.V nos hemos dado a la tarea de producir la mejor pulpa de aguacate y guacamole del mundo, utilizando exclusivamente aguacates frescos variedad Hass directos de las huertas, controlando cada etapa de su proceso desde el árbol hasta su almacenamiento en nuestro  congelador para la entrega al cliente.

Estamos localizados en la mayor región productora de Aguacate a nivel mundial, teniendo la disponibilidad de fruta durante todo el año.  

Nuestra Filosofia

MISIÓN
Somos una empresa dedicada a elaborar productos derivados de aguacate con calidad e inocuidad, respaldado por su equipo humano de trabajo; satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes.

VISIÓN
Incursionar en nuevos mercados de alimentos y posicionarnos como una empresa líder innovando nuestros productos derivados de aguacate.

VALORES DE LA EMPRESA

Pasión por lo que hacemos y hemos logrado como empresa, la pasión ha sido transmitida por la Dirección General de la empresa hacia todos los trabajadores que laboramos dentro de ella.    

Honestidad Éste valor es el que da sentido a los demás valores debido a que en la ausencia de este los demás valores pueden o no, ser verdaderos.

Respeto Nos debemos el respeto unos a otros, tanto de manera personal como ética y profesionalmente, respetando nuestras ideas, sentimientos y personalidades, así como nuestro trabajo individual y colectivo; además del trato a todos los compañeros con sencillez, tolerancia y reconocimiento.

Disciplina Es tener la convicción de llevar a cabo nuestras responsabilidades y actividades en tiempo y forma, con iniciativa y motivación propia.

Fraternidad Establece y mantiene los lazos de unión entre cada una de las personas que laboramos dentro de esta empresa sintiéndonos nosotros mismos parte de ella.