NUESTROS PROCESOS

Industria de innovación en alimentos derivados de aguacate.

Infraestructura y procesos.

Utilizamos tecnologías de vanguardia que ayudan a preservar las propiedades de frescura y sabor de nuestros productos, como es el proceso HPP (High Pressure Processing), atmósfera modificada y de sellado al vacío, con lo que garantizamos una mayor vida de anaquel.

Personal: Empleos dignos y bien remunerados.

Nuestro propósito es generar fuentes de empleo dignos y bien remunerados en nuestra comunidad, bajo el cumplimiento de las
normas mexicanas en materia laboral, y la participación constante en programas para el desarrollo social en distintas asociaciones civiles e instituciones gubernamentales.

Cobertura y experiencia en la exportación.

Nuestra experiencia nos ha permitido exportar a países como: Estados Unidos, China, Francia, Japón, Israel, Nueva Zelanda, Suecia y Dinamarca, Reino Unido, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Canadá, Corea del Sur, Bélgica y Alemania.

Pasteurización con alta presión (HPP).

Se basa en transmisión de presión por un fluido al alimento de manera uniforme e instantánea, lo que provoca un cambio en la permeabilidad de la membrana celular, otorgando las siguientes ventajas:

Mantiene los alimentos libres de microorganismos patógenos tales como: Listeria, E. coli, salmonela y muchos más.

Ayuda a aumentar la seguridad de los alimento.

Se pueden tratar diferentes tipos de alimentos (carnes frías, carne fresca, comidas preparadas, jugos, verduras, sopas, salsas, productos lácteos, mariscos y por supuesto guacamole y pulpa de aguacate.

Prolonga la vida de anaquel de los alimentos.

Proporciona alimentos más naturales, sin conservadores que afecten el valor nutrimental.

ACOPIO DE FRUTA DE PROCESO, COMPRA DE MAQUINARIA E INSUMOS Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.

Juntos fortalecemos la cadena de valor.

El objetivo es generar beneficios para todos, apoyándonos unos a otros, pero para lograrlo debemos contribuir en el cumplimiento de los estándares de calidad, legalidad y términos de pago; estas acciones fomentaran el crecimiento de la cadena de suministro y así ganamos todos.

Durante el 2020 iniciaremos un programa para el desarrollo de proveedores, con el propósito de mejorar la comunicación y los
procesos y así lograr acuerdos que nos beneficien a todos.

Alianzas estratégicas, socios y accionistas.

Avo-King, maximiza las utilidades.

Desarrollamos estrategias para lograr el crecimiento económico y operacional de la empresa, obteniendo como resultado beneficios para nuestros socios y accionistas.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS